MISIÓN

Ofrecer servicios de transporte terrestre de pasajeros en la modalidad de Intermunicipal entre la localidad de Yarumal– Medellín- Yarumal y Servicios Especiales con área de influencia Nacional; aportando desarrollo a la comunidad, bienestar a nuestros colaboradores, satisfacción a los usuarios y   socios de la empresa.

VISIÓN

Ser la empresa líder en servicio de Transporte terrestre Intermunicipal de pasajeros y fortalecerla   en la modalidad de Especiales, con miras a asegurar la permanencia en el mercado.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Satisfacer a nuestros usuarios ofreciendo servicio de transporte oportuno, confortable y seguro, a través de la mejora continua en la eficacia de los procesos y el equipo humano competente que contribuya a la permanencia de la empresa en el mercado.  Así mismo el compromiso con la promoción de calidad de vida laboral y la prevención de incidentes de trabajo, enfermedades laborales y daños a la sociedad, identificando, evaluando, controlando los peligros y dando cumplimiento a la legislación vigente aplicable a la empresa.

MANUAL INTEGRADO DE GESTIÓN

PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

CONDICIONES GENERALES PARA TIQUETES

1 – La Empresa se obliga a efectuar el transporte convenido siempre y cuando lo permitan los medios ordinarios de que se disponen y se cumplan las condiciones normales de régimen interno. No será responsable por hechos de fuerza mayor, culpa del pasajero o vicios del equipaje que imposibiliten o retarden el cumplimiento del viaje.

2 – El Pasajero se obliga a observar los reglamentos de la empresa relativos a condiciones y seguridad del viaje.

3 – El pasajero acepta el seguro que la empresa tiene contratado con la compañía de seguros por los riesgos de muerte, lesiones personales y gastos médicos, hasta por las sumas que se encuentran consignadas en póliza vigente.

4 – El pasajero debe de abordar el bus en la oficina o terminal de la empresa del lugar de despacho.  5 – Este tiquete es válido para la fecha, hora exacta, bus, puesto y destino indicados.

6 – El pasajero que no esté listo en el lugar, fecha y hora de iniciación del recorrido no tendrá derecho a la devolución del precio del pasaje y si avisa con anticipación no inferior a dos (2) horas, sólo se devolverá el 75% del valor del tiquete.

7 – El pasajero tiene derecho a transportar hasta QUINCE (15) kilos de equipaje sin sobreprecio.  La empresa no se hace responsable por pérdida de equipaje que no esté debidamente respaldado con fichas de identificación correspondiente.

8 – La Empresa podrá negar a transportar equipajes que a simple vista contengan sustancias alucinógenos, inflamables o de restringida circulación según orden de autoridad, igualmente habrá lugar a la negativa cuando el equipaje contenga cosas corruptibles o esté en mal estado o mal empacados.

9 – La Empresa no se hace responsable por la pérdida o avería o de cosas que puedan llevarse a mano por el pasajero.

Denuncie toda irregularidad que observe al teléfono: (4) 853 65 73 de Yarumal o en cada oficina de despacho.