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MISIÓN

Transportes Yameya S.A, ofrece servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros en la modalidad de Intermunicipal entre la localidad de Yarumal– Medellín- Yarumal y Servicios Especiales con área de influencia Nacional; aportando al desarrollo de la comunidad y satisfacción de las partes interesadas pertinentes, fomentando el  trabajo en equipo, seguridad, enfoque por procesos, competitividad y reconocimiento de la marca.

VISIÓN

Para el 2020 Transporte Yameya S.A, espera ser líder en transporte terrestre automotor Intermunicipal de pasajeros entre las localidades de Yarumal- Medellín- Yarumal y fortalecerla   en la modalidad de Especiales, con miras a asegurar proyección y crecimiento en el mercado.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

Transportes Yameya S.A es una empresa de servicio de transporte terrestre intermunicipal de pasajeros y modalidad de especiales con área de influencia nacional, comprometidos con ofrecer servicios oportunos, confortables y seguros; a través de la mejora continua en la eficacia de los procesos y equipo humano competente que contribuya a la permanencia de la empresa en el mercado;  así mismo el compromiso con la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación, promoción de calidad de vida laboral,  prevención de incidentes de trabajo, enfermedades laborales y daños a la sociedad, identificando, evaluando y controlando los peligros y  riesgos, mediante el cumplimiento de la legislación aplicable a la empresa.

MANUAL INTEGRADO DE GESTIÓN

  • Manual Integrado de Gestión. Leer

POLÍTICAS DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL

  • Política de seguridad vial. Leer
  • Política para la prevención del consumo del alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas. Leer
  • Política uso del cinturón. Leer
  • Política de regulación de velocidad. Leer
  • Campañas. Leer

CONDICIONES GENERALES PARA TIQUETES

1 – La Empresa se obliga a efectuar el transporte convenido siempre y cuando lo permitan los medios ordinarios de que se disponen y se cumplan las condiciones normales de régimen interno. No será responsable por hechos de fuerza mayor, culpa del pasajero o vicios del equipaje que imposibiliten o retarden el cumplimiento del viaje.

2 – El Pasajero se obliga a observar los reglamentos de la empresa relativos a condiciones y seguridad del viaje.

3 – El pasajero acepta el seguro que la empresa tiene contratado con la compañía de seguros por los riesgos de muerte, lesiones personales y gastos médicos, hasta por las sumas que se encuentran consignadas en póliza vigente.

4 – El pasajero debe de abordar el bus en la oficina o terminal de la empresa del lugar de despacho.  5 – Este tiquete es válido para la fecha, hora exacta, bus, puesto y destino indicados.

6 – El pasajero que no esté listo en el lugar, fecha y hora de iniciación del recorrido no tendrá derecho a la devolución del precio del pasaje y si avisa con anticipación no inferior a dos (2) horas, sólo se devolverá el 75% del valor del tiquete.

7 – El pasajero tiene derecho a transportar hasta QUINCE (15) kilos de equipaje sin sobreprecio.  La empresa no se hace responsable por pérdida de equipaje que no esté debidamente respaldado con fichas de identificación correspondiente.

8 – La Empresa podrá negar a transportar equipajes que a simple vista contengan sustancias alucinógenos, inflamables o de restringida circulación según orden de autoridad, igualmente habrá lugar a la negativa cuando el equipaje contenga cosas corruptibles o esté en mal estado o mal empacados.

9 – La Empresa no se hace responsable por la pérdida o avería o de cosas que puedan llevarse a mano por el pasajero.

Denuncie toda irregularidad que observe al teléfono: (4) 853 65 73 de Yarumal o en cada oficina de despacho.