Importante
NIT: 800251627
RAZON SOCIAL: Transportes Yarumal Medellín Yarumal S.A “YAMEYA”
DIRECCIÓN JUDICIAL: Calle 15 N° 25 160 Lc 118 Yarumal-Ant.
Correo electrónico: administrativo@yameya.co
La sección contáctenos se encuentra destinada para la comunicación de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes, para la reserva de tiquetes o solicitud de servicios especiales se encuentran las siguientes secciones:
Formulario contáctenos PQRSF
Para presentar sus PQRSF
Puede acercarse a oficina Taquilla N° 32, Terminal Norte de Medellín o Terminal CITRAYAR, taquilla N° 118, solicitar formato de PQRSF para registrar sus requerimientos (solicitudes de certificados, sugerencias, felicitaciones, queja, reclamo, etc.) Ó puede utilizar:
- Página web: www.yameya.co
- Comunicación telefónica o whatsapp al 3218208122
- Correo electrónico: administrativo@yameya.co
Una vez recibida su solicitud, el proceso Gestión Comercial procederá a darle trámite para posteriormente emitirle respuesta al mismo, para lo cual dispone de hasta DIEZ (10) días calendario.
Tenga en cuenta las descripciones para el tipo de contacto:
Petición: Solicita a la organización de manera respetuosa cualquier tipo de información en relación con la prestación del servicio.
Queja: Expresión o manifestación a la organización debido a la inconformidad que le genera la prestación del servicio recibido.
Reclamo: Oposición o contrariedad presentada con la finalidad de que la organización realice una revisión y una evaluación de una actuación relacionada con la prestación del servicio recibido en términos económicos.
Sugerencia: Propuesta presentada para incidir en el mejoramiento de un proceso de la organización cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.
Felicitación: Manifestación del usuario para expresar su satisfacción frente al servicio recibido por la Institución