MISIÓN
Transportes Yameya S.A, ofrece servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros en la modalidad de Intermunicipal entre la localidad de Yarumal– Medellín- Yarumal y Servicios Especiales con área de influencia Nacional; aportando al desarrollo de la comunidad y satisfacción de las partes interesadas pertinentes, fomentando el trabajo en equipo, seguridad, enfoque por procesos, competitividad y reconocimiento de la marca.
VISIÓN
Para el 2020 Transporte Yameya S.A, espera ser líder en transporte terrestre automotor Intermunicipal de pasajeros entre las localidades de Yarumal- Medellín- Yarumal y fortalecerla en la modalidad de Especiales, con miras a asegurar proyección y crecimiento en el mercado.
POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA
Transportes Yameya S.A es una empresa de servicio de transporte terrestre intermunicipal de pasajeros y modalidad de especiales con área de influencia nacional, comprometidos con ofrecer servicios oportunos, confortables y seguros; a través de la mejora continua en la eficacia de los procesos y equipo humano competente que contribuya a la permanencia de la empresa en el mercado; así mismo el compromiso con la protección del medio ambiente, prevención de la contaminación, promoción de calidad de vida laboral, prevención de incidentes de trabajo, enfermedades laborales y daños a la sociedad, identificando, evaluando y controlando los peligros y riesgos, mediante el cumplimiento de la legislación aplicable a la empresa.
MANUAL INTEGRADO DE GESTIÓN
- Manual Integrado de Gestión. Leer
POLÍTICAS DEL PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL
- Política de transporte de personas con movilidad reducida. Leer
- Política de transporte de mascotas. Leer
- Política de objetos perdidos. Leer
- Campañas. Leer
CONDICIONES GENERALES PARA TIQUETES
1 – La Empresa se obliga a efectuar el transporte convenido siempre y cuando lo permitan los medios ordinarios de que se disponen y se cumplan las condiciones normales de régimen interno. No será responsable por hechos de fuerza mayor, culpa del pasajero o vicios del equipaje que imposibiliten o retarden el cumplimiento del viaje.
2 – El Pasajero se obliga a observar los reglamentos de la empresa relativos a condiciones y seguridad del viaje.
3 – El pasajero acepta el seguro que la empresa tiene contratado con la compañía de seguros por los riesgos de muerte, lesiones personales y gastos médicos, hasta por las sumas que se encuentran consignadas en póliza vigente.
4 – El pasajero debe de abordar el bus en la oficina o terminal de la empresa del lugar de despacho. 5 – Este tiquete es válido para la fecha, hora exacta, bus, puesto y destino indicados.
6 – El pasajero que no esté listo en el lugar, fecha y hora de iniciación del recorrido no tendrá derecho a la devolución del precio del pasaje y si avisa con anticipación no inferior a dos (2) horas, sólo se devolverá el 75% del valor del tiquete.
7 – El pasajero tiene derecho a transportar hasta QUINCE (15) kilos de equipaje sin sobreprecio. La empresa no se hace responsable por pérdida de equipaje que no esté debidamente respaldado con fichas de identificación correspondiente.
8 – La Empresa podrá negar a transportar equipajes que a simple vista contengan sustancias alucinógenos, inflamables o de restringida circulación según orden de autoridad, igualmente habrá lugar a la negativa cuando el equipaje contenga cosas corruptibles o esté en mal estado o mal empacados.
9 – La Empresa no se hace responsable por la pérdida o avería o de cosas que puedan llevarse a mano por el pasajero.
Denuncie toda irregularidad que observe al teléfono: (4) 853 65 73 de Yarumal o en cada oficina de despacho.